
Reto 10 días Detox
Reto 10 días Detox
día 3
El ejercicio aeróbico es absolutamente vital para nuestra salud y energía. Una dieta por si sola no puede llegar tan lejos! Mientras que el ejercicio anaeróbico, como levantamiento de pesas también es muy beneficioso para nuestra salud a largo plazo, durante el reto de los diez días, es importante centrarse en el ejercicio aeróbico como una forma de ayudar a limpiar y desintoxicar el cuerpo.
El ejercicio aeróbico significa la realización de ejercicios a una determinada frecuencia cardíaca adecuada a cada persona. Al hacer ejercicio sostenido en esta frecuencia cardiaca se quema la grasa como fuente primaria de combustible en lugar de azúcar, por lo que podrás ejercitarte más tiempo y ponerte en forma.
Correr / Andar
La mejor manera de conocer tu frecuencia cardíaca es el uso de un monitor de ritmo cardíaco.
Si puedes correr o caminar a un ritmo constante, cómodo y todavía puedes hablar normalmente sin que te falte el aire, es una buena señal de que estás en la zona ideal de la quema de grasa. Esta zona es en la que debes concentrar tus esfuerzos.
«Sopas»
Las sopas alcalinas son una manera rápida, fácil y sabrosa de añadir un montón de vegetales crudos a tu dieta.
Genial para aperitivos, comidas o cenas; una buena sopa alcalina se puede disfrutar tanto en caliente como en frío.
Esta es una de las recetas para una sopa 100% sana, incluso en caliente puedes tomarla en grandes cantidades. Esto significa que puedes disfrutar de ella en cualquier momento, como tentempié, a media mañana o media tarde.
