CONOCE LINFANEW

Linfanew nace con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la depuración del organismo, ayudando a quien recibe la terapia y ofreciendo la posibilidad a los profesionales de integrar una terapia de salud y belleza totalmente diferente para sus clientes.

Nuestro principal objetivo es crear un espacio de salud integral en cada centro de bienestar que aporte ese beneficio para la salud y la belleza de los clientes.

Con esta terapia también queremos ampliar las posibilidades de negocio a las miles de empresarias y empresarios del sector de la belleza y bienestar en terapias alternativas, que cada día ven cómo su negocio prospera ampliando los servicios que ofrecen.

Otros de nuestros objetivos con esta terapia innovadora son:

Integrar este sistema de salud para ayuda a crear ese equilibrio que la mayoría de personas necesitan en su vida diaria para vivir una vida llena de energía y vitalidad

Y ayudar a concienciar a las personas de la necesidad de eliminar esos residuos, esas toxinas a las cuales estamos expuestos y que nos hacen que nos sintamos bajos de energía, que acumulemos peso y que provocan enfermedades.

La mayoría de la gente quiere vivir más y vivir con salud y energía. Todos queremos mejorar nuestra calidad de vida y Linfanew te lo hace más fácil.
Conoce Linfanew. BIO de Linfanew

¿Para quién va dirigido el sistema Linfanew?

Va dirigido a familias y profesionales de la belleza y el bienestar con conciencia que buscan soluciones naturales para disfrutar de un estilo de vida saludable.

Reme Barberá - Linfanew

Durante nuestros años de trayectoria, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer no solo un producto de calidad, sino también invertir en la mejora de diseño y tecnología.

Con estos fines, hemos depositado toda nuestra confianza en empresas españolas de ingeniería y diseño de producto, gracias a ello, somos líderes en calidad y servicio.

El equipo de personas que integran Linfanew está en continuo desarrollo de formación, para mejorar cada día y crecer sus negocios.

Desde que abrimos nuestra empresa en 2012 contamos con:

  • 1.500 centros en España usando nuestro sistema Linfanew
  • 10.000 terapias realizadas.
  • Una marca en continua expansión por todo el mundo.

Y cada día son más los profesionales que se unen a integrar la hidroterapia de Linfanew entre sus servicios. Como por ejemplo: terapeutas, médicos naturistas, herbolarios, peluquerías, centros de estética, podólogos, médicos de medicina alternativa, kinesiólogos y osteópatas

Anímate a dar ese primer paso para crear tu Plan de Salud y juntos descubriremos esa vida saludable y llena de energía.

Va dirigido para aquellas personas que hayan apostado por el
cuidado integral de su salud y la de sus familias de la manera más natural posible.

Nuestra Historia

Nuestro compromiso con la salud y el bienestar nos ha llevado a buscar la máxima calidad

Linfanew es una marca patentada, creada y desarrollada en España, cuyo proyecto de investigación e innovación tecnológica se ha realizado en España buscando la máxima calidad en los materiales.

Su sistema de fabricación es muy estricto en cuanto a las normas de seguridad, lo que nos ha permitido ser una empresa referente en el mercado y poder exportar este sistema innovador de salud por todo el mundo.

En 2017 abrimos la empresa en Estados Unidos, donde nuestro producto está siendo una revolución gracias a su eficacia. También tenemos presencia en países como: Bolivia, Marruecos, Túnez, Suiza, Irlanda, México, Perú, Colombia, Alemania, Francia e Italia.


LA HIDROTERAPIA DE OSMOPOLARIZACION DE LINFANEW

Linfanew, Salud e Hidroterapia unidos de la mano

Linfanew drenaje linfático y la hidroterapia por osmopolarización

Los principales beneficios que aporta la hidroterapia son un aumento de la vitalidad y la energía en el cuerpo.

Su efecto antiinflamatorio y la reducción de fluidos como la grasa corporal y otras sustancias hacen de esta terapia una herramienta indispensable para complementar los tratamientos de belleza y bienestar.

El uso de la terapia Linfanew nos ayuda a vivir de forma saludable aportando esa felicidad y equilibrio a nuestra vida.

Debido a un estilo de vida en el que estamos sumergidos a altos niveles de estrés, el consumo de alimentos procesados, dietas desequilibradas acumulamos grandes cantidades de sustancias que intoxican nuestro cuerpo debilitando nuestro sistema energético. 

Este desequilibrio energético se refleja en nuestro cuerpo de la siguiente manera:

  • Poca energía y cansancio
  • Mala digestión
  • Sobrepeso-Depresiones y pensamientos de tristeza
  • Dolores
  • Trastornos importantes en nuestra salud

fabricado en españa


Nuestro tratamiento es reconocido en diferentes organismos y ha superado numerosos estudios exhaustivos

Cuando adquieres Linfanew, entrarás en nuestro programa de formación.

Todos los martes nos reunimos numerosos profesionales del sector estético y médico. Te formamos sobre tratamientos complementarios a Linfanew que puedes aplicar a tus clientes para fidelizarlos y mejorar su salud.

Linfanew y sus componentes cumples las siguientes certificaciones