Regeneracion Celular - Linfanew
Regeneracion Celular
Reme Barberá

Organizador

Reme Barberá
Correo electrónico
administracion@linfanew.com
Web
https://linfanew.com

Fecha

Dic 19 2022
Finalizdo!

Hora

16:00 - 17:00

Regeneracion Celular

Regeneracion Celular

Regeneración Celular

 Más de un millón de personas han visto transformadas sus vidas, o incluso salvadas, gracias a las células madre.
Son cientos de deportista y personas famosas las que estan siendo tratadas con Celulas Madre.

Son cientos de resultados clinicos que demuestran de forma convincente los superpoderes de la células madre.
Las células madre son usadas tambien en  personas comunes que sufren lesiones o enfermedades graves las utilizan para sanar tejidos, restaurar órganos y recuperar la funcionalidad .

Los estudios más recientes de Universidad de Stanford, quedaron sorprendidos cuando siete víctimas de accidentes cerebrovasculares mostraron una mejora drástica en la función motora después de que les inyectaron células madre directamente en sus cerebros. Lo más sorprendente fue que habian sido tratados durante más de seis meses y el punto en el que se encontraban era que  el daño podia considerarse permanente. 

Los resultados de los tratamientos con células madre son asombrosos. Una de las víctimas del accidente cerebrovascular, un hombre de 71 años en silla de ruedas, pudo volver a caminar repentinamente. En otro caso, más de dos años después del derrame cerebral, una mujer de 39 años mejoró tanto que recuperó la confianza para casarse con su novio y tener un bebé.

CÉLULAS MADRE: EL “ORO LÍQUIDO” DEL CUERPO

Son extremadamente poderosas. Son la materia prima que el cuerpo necesita, aumenta las señales moleculares y potencia los factores de crecimiento, que nos ayudan a  evitar enfermedades, recuperarnos de lesiones y vivir nuestras vidas con energía óptima y al máximo rendimiento. 

A diferencia de otras células del cuerpo, las células madre pueden dividirse y renovarse durante toda la vida y pueden diferenciarse en cualquier tipo de célula que nuestro cuerpo necesite . Pueden reparar o reemplazar tejidos especializados y fortalecer nuestro sistema inmunológico para mantenernos sanos y fuertes. 

Pero no todas las células madre son iguales. Esto lo descubriremos en la sesión del Lunes 

Agradecemos este grandescubrimiento a el Dr. Bob Hariri, quién esta  impulsando la recolección de células madre placentarias pluripotentes.

El Dr. Hariri, también conocido como Dr. Bob, es uno de los mejores neurocirujanos, científicos e innovadores en microcirugía del mundo y, ahora, el campeón de la investigación y la terapia con células madre de la placenta. Hablaremos sobre el maravilloso trabajo que esta realizando en Estados Unidos y como nos esta abriendo las puertas para evitar enfermedades.

Nos vemos el Lunes 19 de Diciembre 2022

¡No hay eventos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *