Programa Detox - Linfanew
Programa Semana Detox

Fecha

Ene 30 2023
Finalizdo!

Hora

16:00 - 17:00

Programa Detox

Programa Detox

Programa Semana Detox

Una Semana para depurar el organismo empieza el programa detox.

Nuestro cuerpo no nos espera para eliminar toxinas: Como0 ya lo sabemos, nuestro cuerpo tiene su propio sistema e Depuración.

Lo que sucede es que el exceso de contaminación y la acumulación excesivas de grasas y otras sustancias no deja que nuestro sistema funcione, se bloquea, se cansa, y no realiza bien su tarea.
Las consecuencias de un cuerpo intoxicado se manifiestan con cansancio, agotamiento, mal humor y a la larga enfermedades cronicas o degenerativas.

El Programa Detox se trata de emplear a fonod nuestra intención de forma consciente en estimular a nuestros organos mediante Linfnaew, alimentos verdes, incorporar nuevos habitos que contribuyen a desengrasar nuestras funciones vitales,.
Despues de 1 semana practicando estos tratameintos conseguiremos una circualción fluida y una sensación de liguereza en brazos, piernas, más energía, vitalidad, una mente mas clara.

Manos a la obra y vamos a ayudar a que nuestro cuerpo ponga en marcha la depuradora mas activa y eficaz de nuestro cuerpo nuestro hígado.

 

Vamos a ello empieza el PROGRAMA DETOX  hoy ….

Te esperamos …………………

 

 

  • >