Limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo - Linfanew
Limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo
Reme Barberá

Organizador

Reme Barberá
Correo electrónico
administracion@linfanew.com
Web
https://linfanew.com

Fecha

Sep 19 2022
Finalizdo!

Hora

16:00 - 17:00

Limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo

Limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo

 

Limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo

Nuestro cuerpo es como una planta y lo mismo que ellas toman el alimento de la tierra, nuestro terreno es nuestro organismo interno. Si el terreno es acido, árido y solo las malas hierbas pueden crecer en el al final la planta morirá. Lo mismo sucede con nuestro cuerpo.
Si mantenemos el terreno sólido, limpio, hidratado y con nutrientes  podrá crecer realizar todas las funciones biológicas de la mejor manera, de lo contrario  terminará enfermando y lo peor no sabremos el motivo donde inicio este problema de salud.

Cuando llevamos una dieta y una forma de vida demasiado acida esto permite que de desarrollen microrganismos (hongos, moho, etc..) en nuestros fluidos del medio interno, estos mismos microorganismos también generan sus propios desechos(micotoxinas, endotoxinas), lo cuál provoca un aumento de toxicidad en el cuerpo.

Lo ideal es realizar una limpieza dietética por lo menos una o dos veces al año para eliminar la contaminación interna de nuestro cuerpo. Existen diferentes programas para realizar estas depuraciones:

Ayunos intermitentes

Limpieza hidroterapia de colón

Limpieza hidroterapia de Osmopolarización

Suplementos para provocar la limpieza

 

El objetivo de estas depuraciones no es otro que Revitalizar y Rejuvenecer nuestra mente nuestro cuerpo y emociones.
Si quieres sentirte y verte mejor te recomiendo que empieces a cuidar todas la áreas de tu vida puesto que cuando empezamos a sentirnos mejor todo en nuestra vida mejora.

Si hay algo aquí que haya resonado para ti puedes seguir buscando información o puedes asistir a nuestro evento online donde podrás aprender a conocer los beneficios de limpiar y desintoxicar el cuerpo.

https://linfanew.com/desintoxicar-el-cuerpo/

Te espero nos vemos dentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.