La Fuerza de la Alcalinidad - Linfanew
La Fuerza de la Alcalinidad

Fecha

Feb 27 2023
Finalizdo!

Hora

16:00 - 17:00

La Fuerza de la Alcalinidad

La Fuerza de la Alcalinidad

La Fuerza de la Alcalinidad

Este programa detox gira en torno a la energía: la fuerza vital en nuestro interior que nos permite aprovechar al máximo nuestra capacidad como seres humanos. por otro lado,cuando perdemos nuestro equilibrio y agotamos nuestra energía experimentamos todo tipo de problemas,como por ejemplo estrés,fatiga,depresión enfermedad.

Un equilibrio en nuestra química corporal y una adecuada proporción de alimentos ácidos y alcalinos en nuestra dieta son fundamentales para conservar la salud.  De hecho el exceso acidez en los tejidos corporales provoca muchos cambios en la salud, apatía, , densidad y y en última instancia desafíos para la salud mucho mayores y enfermedad.Una de las prioridades de nuestro organismo es garantizar que la alcalinidad se mantenga a un nivel que ayude a preservar la vida celular. esencialmente mecanismos de regulación tales como la respiración, la circulación, la digestión y la producción de hormonas equilibran el pH de nuestro cuerpo mediante la eliminación de residuos ácidos localizados en los tejidos. Ssi el pH se inclina excesivamente del lado ácido o alcalino, las células se envenenan con sus propios residuos tóxicos y mueren.

Los distintos tejidos del cuerpo necesitan mantener diferentes niveles de pH para vivir. la sangre y la mayor parte de los tejidos deberían ser ligeramente alcalinos,mientras que la orina,IVA y el tracto de digestivo deberían ser ligeramente ácidos.

De hecho la sangre solo puede soportar fluctuaciones mínimas en sus niveles de pH. sin embargo, lo más importante es la reserva alcalina del cuerpo: el exceso de alcalinidad( que se compone de elementos como el bicarbonato sódico) se almacena para neutralizar el exceso de ácido en el cuerpo. Sí la acidez del cuerpo aumenta demasiado o se agotan las reservas alcalinas entonces las células empiezan a debilitarse y descomponerse poniendo en peligro las funciones del organismo.
>