Interpretación de los colores en el Agua

Aprende a interpretar las terapias como la hidroterapia de Osmopolarización

Transcurridos unos 30 minutos del tratamiento con LinfaNew,en el agua han aparecido una serie de colores y texturas con diversas orientaciones.

Estos restos que aparecen son cenizas debidas a que las toxinas que han sido extraídas del organismo han entrado en contacto con la corriente eléctrica de las placas y se han quemado.

Las toxinas proceden de diversos órganos del organismo. Estos órganos funcionan con un sistema eléctrico, el sistema nervioso,que utiliza un voltaje específico para cada uno. Cuando las toxinas salen al agua mantienen el voltaje del órgano del cual han sido extraídas y por electromagnetismo se orientan a la zona refleja del pie que les es afín.

Esta orientación es la que puede ser interpretada por el profesional para descubrir qué áreas del organismo se han tratado en la sesión.

Se toman los pies como una representación aproximada del cuerpo:

Puedes ayudarte siguiendo un mapa de Reflexología podal.

De tobillos hacia los dedos se interpreta como si fuera de ombligo hacia cabeza y de tobillos a talones como si fuera de ombligo a recto.Pie Izquierdo es la parte izquierda del cuerpo y viceversa.

Interpretación de los colores en el Agua

Fecha

Dic 27 2021
¡Caducado!

Hora

04:00 - 17:00

Localización

Zoom
VideoConferencia
Web
https://zoom.us
Reme Barberá

Organizador

Reme Barberá
Correo electrónico
administracion@linfanew.com
Web
https://linfanew.com

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *