Alcalinidad: llave de la salud - Linfanew
La Alcalinidad es la llave de la Salud
Reme Barberá

Organizador

Reme Barberá
Correo electrónico
administracion@linfanew.com
Web
https://linfanew.com

Fecha

Sep 25 2023
Finalizdo!

Hora

16:00 - 17:00

Alcalinidad: llave de la salud

Alcalinidad: llave de la salud
La alcalinidad es la llave y queremos exponer las investigaciones sobre el equilibrio acido básico realizadas por diferentes médicos especialistas en metabolismo.

La alcalinidad como llave de la salud

muchos se preguntarán el porqué hablamos tanto sobre la alcalinidad y porque somos tan insistentes con alcalinizar nuestro cuerpo.
no lejos de ser exagerados decir que la comprensión de lo que vamos a hablar sobre la alcalinidad puede resolver gran parte de los problemas que están ahora mismo sufriendo una gran parte de la salud pública a nivel mundial hablando de enfermedades crónicas u otros tipos de enfermedades que están apareciendo como enfermedades modernas.
lamentablemente nadie se ocupa de difundir este tipo de verdades y tampoco de experimentar en carne propia todos estos informes y testimonios que le estamos ofreciendo en este momento.
esta información le ayudará a tomar una conciencia mayor ya encontrar soluciones a muchos procesos de enfermedades actuales.
 
conviene explicar lo que significa acidez y alcalinidad.estos términos corresponden a la forma de clasificar cualquier tipo de reacción de un elemento.
el grado de acidez o alcalinidad se mide a través de una escala de pH(que han de hidrógeno) que va de cero(ácido) a catorce(extremo alcalino) ubicándose el siete como un valor neutro.
a grandes rasgos así es como funciona el mecanismo de acidez y alcalinidad en el organismo.
los sesenta trillones de células que componen nuestro organismo necesitan alimentarse eliminar residuos y renovarse constantemente.
en este sentido la sangre cumple dos funciones vitales llevar alimentos nutritivos a todas las células que los necesitan  y eliminar los residuos tóxicos y ácidos que se transforman en nuestro organismo.
aunque el proceso respiratorio nos aportan gran parte del oxígeno que necesitamos para los procesos vitales realmente necesitamos más mucho más oxígeno para poder tener una buena combustión.
 
todos los procesos internos que realiza nuestro cuerpo originan un proceso de combustión que provoca acidez por tanto diríamos que todos los procesos internos de nuestro cuerpo dejan un residuo qué tiene que ser eliminado a través de los riñones intestino piel y pulmones, qué son las vías naturales de eliminación de nuestro cuerpo.
>