10 claves para mantener tu peso adecuado - Linfanew
10 claves para mantener tu peso adecuado
Reme Barberá

Organizador

Reme Barberá
Correo electrónico
administracion@linfanew.com
Web
https://linfanew.com

Fecha

Oct 10 2022
Finalizdo!

Hora

16:00 - 17:00

10 claves para mantener tu peso adecuado

10 Claves para mantener tu peso adecuado

10 claves para mantener tu peso adecuado

Hablaremos en directo de las claves para mantener un cuerpo equilibrado y que te ayuden a enfocar tu compromiso para obtener unos resultados óptimos.

La mayoría de las personas piensan que para perder peso solo hay que llevar dietas estrictas y esto no es suficiente. La forma perfecta para mantener un peso adecuado es prestar atención a 3 componentes.
1) Una buena nutrición

2) Actividad física

3) Cambio de comportamientos y hábitos diarios

Somos un vehículo y nuestro cuerpo no puede moverse sin el combustible adecuado. Imagina que tienes un vehículo gasolina y le pones Diesel  pues lo mismo sucede con nuestro cuerpo cuando le damos alimentos como grasas saturadas, aditivos y sustancias artificiales, de repente nuestro cuerpo no sabe como crear energía con ese combustible y termina cansado, agotado  y entonces dices algo como :  no sabemos porque estoy tan cansada, no sé como me he puesto 5 kg encima. No pensamos en la relación que tienen ciertos alimentos.

Cambiar algunas sustancias como la sal, azúcar y grasas por nutrientes más densos que el cuerpo puede usar para crear esa energía que necesitamos para vivir. De esta forma consumiremos menos calorías de las que quemamos y ayudaremos al cuerpo a bajar de peso..

Si asó lo decides el lunes 10 de Octubre estaremos en Directo a las 16:00 a través e zoom y también en Instagram.

Si eres de las personas que has decidido que tu y tu cuerpo sois lo mas importante no te puedes perder esta sesión en directo.

Si lo decides estaremos juntas y compartiré contigo muchas mas claves para el éxito en tu vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *