octubre 12

5 consejos para depurar el cuerpo. Detox post-vacaciones.

Depurar el cuerpo es una tarea importante.

Durante el verano nuestro estilo de vida cambia. Las comidas a deshoras, los helados, las tapas, el alcohol, los refrescos, las paellas etc., pueden hacer que nuestro cuerpo tenga más toxinas y haya ganado unos kilos de más.

Ahora toca depurar nuestro cuerpo, eliminar todas esas toxinas que hemos acumulado durante estos meses y recuperar esos hábitos saludables para que nuestro organismo vuelva a la normalidad lo antes posible. Para ello, hemos preparado una serie de tips detox que te ayudarán a empezar con un estilo de vida saludable.

Depurar el cuerpo. Consejos para depurar el cuerpo después del verano.

5 consejos para depurar el cuerpo

Permíteme compartirte 5 consejos para depurar el cuerpo después del verano.

1. Cuida tu alimentación

Tras todos esos excesos es hora de cambiar los alimentos ricos en calorías por alimentos saludables y alcalinos. Los mejores alimentos para depurar el organismo son los siguientes:

  • Alimentos con alto contenido en vitamina C. Esta vitamina es perfecta para depurar el organismo de forma interna. Por ejemplo, los vegetales de hoja verde o los cítricos, ya que son alimentos con un alto valor de este nutriente.
  • Toma frutas entre horas. Además de ayudarte a controlar el hambre, las frutas aportan vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo… ¡y son bajas en calorías!
  • Alimentos altos en fibra. No solo te ayudarán a saciar tu apetito, sino que además mejoran el tránsito intestinal.
  • Métodos de cocción bajos en grasas. Cuando cocines proteínas, que sean alimentos con un bajo porcentaje de éstas. Por ejemplo, lenguado al horno o pollo a la plancha.
  • Incluye muchas verduras en tus comidas y consigue un alto porcentaje de nutrientes esenciales.
2. Haz ejercicio físico

El ejercicio físico es fundamental para conseguir un estilo de vida saludable y depurar el cuerpo, ya sea volver al gimnasio o salir a andar todos los días durante 30 minutos. Al principio será difícil después de haber estado varios meses sin hacer deporte, pero si tienes claro tu objetivo lo conseguirás.

Según la OMS ‘la sustitución del tiempo dedicado a actividades sedentarias por actividades físicas de cualquier intensidad (incluidas las de baja intensidad) es beneficiosa para la salud‘. Así que, ¡márcate tu propia meta!


3. Bebe mucha agua

Como ya hemos explicado en artículos anteriores, el agua es fundamental para desintoxicar y depurar el cuerpo, ya que ayuda a eliminar los desechos al estimular la circulación sanguínea. Intenta beber 3L de agua al día y si te cuesta beber esa cantidad todos los días prueba con infusiones.

4. Evita ciertos alimentos como:
  • Los azúcares
  • Grasas saturadas (fritos, rebozados, comidas rápidas)
  • El alcohol o refrescos con azúcar
  • Los lácteos (Si tomas leche que sea desnatada, lo mismo con el yogur)
5. Realiza varias sesiones con el tratamiento Linfanew

El tratamiento Linfanew ayuda a depurar el cuerpo siguiendo un procedimiento en el que se liberan las toxinas de nuestro cuerpo mediante electrólisis. Se realiza a través de un sistema que se conecta a un recipiente con agua en el que se introducen los pies y se eliminan las toxinas. Durante la terapia el agua cambia de color y según el color conseguirás analizar el tipo de toxinas que hay en el cuerpo de la persona que se está realizando el tratamiento.

Si quieres realizar este tratamiento es muy importante que acudas a un centro especializado, ya que, aunque es una técnica muy conocida y demostrada su eficacia siempre debe realizarlo un profesional. Por eso, en Linfanew contamos con muchos profesionales especializados y formados en esta terapia.

Con estos tips, aplicados durante un mínimo de 10 días, conseguirás depurar el organismo tras las vacaciones y retomar esos buenos hábitos el cuerpo tanto anhela.

ACERCA DE LA AUTORA

Reme Barberá

Escribe tu comentario

Ti dirección de Email no será publicada. Rellene todos los campos con el asterisco.

{"email":"Email Incorrecto","url":"Web incorrecta","required":"Requiere rellenar todos los campos"}

SOLO PARA:

Peluquerías

TERAPEUTAS

SALONES DE BELLEZA

MÉDICOS

Equipo Profesional Linfanew España

Aumenta los ingresos de tu Negocio con Linfanew.

Con la terapia Linfanew puedes aumentar las ganancias de tu negocio hasta 6000€ al mes, sin contratar nuevas empleadas. Solo comprando Linfanew.

AGENDA UNA LLAMADA Y TE EXPLICO COMO