tratamientos

Linfanew  te ayuda gracias al drenaje linfático y la hidroterapia a:

Las sesiones del tratamiento se basan en Hidroterapia por Osmopolarización. A través de la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía, se eliminan las toxinas del cuerpo y se estimula y relaja el sistema linfático.

Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis

Descubre los 16 diferentes tratamientos que ofrece la terapia Linfanew:

Clic en el circulo para ver tratamientos


1. DRENAJE LINFÁTICO

¿Ya no sabes qué hacer con tus piernas cansadas? Linfanew equilibra el organismo y mejora tu bienestar.

El drenaje linfático de Linfanew es uno de nuestros tratamientos que te ayuda a mejorar los problemas relacionados con:

  • Mala circulación, varices y varicosas
  • Dolores menstruales y dolores de cabeza
  • Artritis, artrosis y enfermedades reumáticas
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares (infartos)
  • Úlceras de estómago, pieles con acné, color cetrino, etc.
  • Colesterol y diabetes
  • Reducción de la celulitis y piel de naranja
  • Drenaje linfático en "pies de elefante"
  • Problemas de columna (hernia discal, lumbalgias, ciática)
  • Mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio
  • Cansancio en las piernas y dolor de pies
  • Estrés, ansiedad y depresión
Tratamientos de Drenaje Linfático en Linfanew

2. REJUVENECIMIENTO CELULAR

Lo primero que tenemos que saber para rejuvenecer nuestro cuerpo es necesario “eliminar las toxinas” de forma natural, paulatina y constante. Eliminar toxinas es necesario porque incluso una persona que cuida su alimentación está expuesta a contaminación ambiental en el aire, el agua e incluso los vegetales que comemos.

Todo ser humano está compuesto de células y éstas junto con él, envejecen, cambian, se enferman y van perdiendo poco a poco su vitalidad, su capacidad de regeneración que en un inicio tenían.

Ahora tenemos la posibilidad de regenerar todos los tipos de células. Por lo que las posibilidades son infinitas con la terapia Linfanew y lo podemos aplicar para cualquier tratamientos de piel.

Tratamientos de Regeneración celular con Linfanew

3. OXIGENACIÓN Y ACNÉ

Este tratamiento se utiliza para personas que ingieren a menudo alimentos con altas substancias tóxicas como por ejemplo, conservantes, colorantes o saborizantes artificiales. También para personas que ingieren bebidas alcohólicas con frecuencia o que se auto medican.

Todo eso causa la aparición de acné, piel seca o incluso cansancio físico debido a la cantidad de toxinas que ingiere el organismo.

Las células en nuestro cuerpo cuando reciben toxinas y no las pueden eliminar de manera eficiente lo reflejan en el aspecto de la persona, ya que esas mismas toxinas han ido dañando paulatinamente el hígado, riñones y órganos.

Tratamientos de oxigenación y acné con Linfanew

4. CELULITIS Y PIEL DE NARANJA

Descubre cómo se puede adelgazar de forma cómoda y
relajante.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un problema circulatorio provocado por la acumulación de grasas/triglicéridos, que dan origen a las células adiposas, también conocidas como bolsas de grasa.

La Terapia LINFANEW y sus tratamientos  actúan en la celulitis por etapas, es decir:

  • Retira la inflamación alrededor de las células y calma el dolor
  • Remueve las grasas, impide su acumulación y ayuda a que se eliminen
  • Regenera las células y nutre la piel

Con nuestras terapias naturales y tratamientos de LINFANEW conseguirás una mejor calidad de vida, además de poder ayudar a otras personas a mejorar su SALUD.

Tratamiento de Celulitis y Piel de Naranja
Celulitis causas drenaje linfático

Causas de la celulitis:

  • Factores hormonales
  • Retención de líquidos
  • Oxigenación tejido adiposo
  • Vasodilatación y alteración microcirculación
  • Inflamación del tejido adiposo
  • Glicación

5. PESO Y VOLUMEN

La obesidad es un riesgo para la salud

El aumento de peso puede ser debido a diferentes causas: morfología, alimentación, sistema endocrino, desequilibrios hormonales, malos hábitos u otras muchas causas.

La terapia de Linfanew provoca que día tras día vayamos equilibrando nuestro organismo, después de un tiempo haciendo estas terapia podremos notar esa pérdida de peso, que por supuesto será mas rápida si seguimos los consejos del profesional que nos hace el tratamiento.

La terapia activa las moléculas y los átomos y esto hace que los vasos se dilaten y se acelere el flujo sanguíneo, por lo cual durante la terapia la grasa puede ser expulsada a través de los poros de los pies.

Drenajes linfáticos y características linfanew

6. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La retención de líquidos es un problema que, si bien no entraña en principio ningún peligro por sí mismo, pero que puede ser síntoma de alguna dolencia más grave, como la hipertensión o las alteraciones cardiovasculares.

Suele tener un origen hormonal, por lo que las mujeres son más proclives a padecerlo; además, también está ligado a dietas erróneas, con lo que muchas veces se confunde con sobrepeso.

En principio, las molestias son más de carácter estético, afectando a la movilidad de la persona, ya que causa hinchazón y aumento de volumen, calambres y debilidad general.

La terapia de Linfanew, desde la primera sesión ya le ayudará a eliminar ese exceso de líquido. Se sentirá deshinchada/o y aumentara la sensación de ir al baño.

Para cuidar nuestro sistema debemos :

Practicar ejercicio físico.
Llevar una Alimentación sana.
Beber líquidos Agua

La Terapia Linfanew le ayudara desobstruyendo los canales de transporte o “pequeñas tuberías” y ayudando a fluir mejor la circulación, favoreciendo el retorno venoso.

Retención de líquidos Linfanew

7. SISTEMA CIRCULATORIO

¿Sabías que evitar las varices, la retención de líquidos o las piernas hinchadas es posible con las terapias LINFANEW?

El aparato circulatorio recorre todo el organismo. Es el encargado de transportar los nutrientes que necesitan las células y retirar los residuos.

Esta compuesto por: Arterias Venas y Capilares. Los capilares son unos pequeños tubos que llegan hasta cada célula, unen venas con arterias. La misión de la sangre formada por Plasma, Glóbulos Blancos, Glóbulos Rojos.

Además del transporte de nutrientes protege nuestro organismo de enfermedades. En la circulación Mayor la sangre transporta los nutrientes y el oxígeno. En la circulación Menor las arterias transportan los residuos. El hígado filtra la sangre y elimina las sustancias tóxicas.

Los riñones también filtran la sangre y le quitan exceso de agua y tóxicos. Los intestinos entregan a la sangre los nutrientes de los alimentos.

¿Por qué es esencial la sangre?

Da vida a las células del organismo transportando oxígeno y nutrientes a las células.

Se lleva el dióxido de carbono y todos los productos de desecho que el organismo no necesita (los riñones filtran y limpian la sangre).

Mejorar sistema Circulatorio con Linfanew
Mejorar sistema Circulatorio con Linfanew

¿Varices?

Las varices aparecen debido a acumulaciones de toxinas, síndrome premenstrual, el calor, sedentario, alimentación rica en sodio, falta de ejercicio, deterioro del tejido, etc.

¿Cómo se puede evitar su aparición?

Con la terapia / tratamientos de Linfanew y la ayuda de nuestros expertos en salud, combinada con una alimentación baja en grasas, deporte, etc; conseguirás unas piernas ligeras y ágiles.


8. DESARREGLOS HORMONALES, SOFOCOS Y LA MENOPAUSIA

El Sistema Hormonal

Una hormona es una sustancia química secretada en los lípidos corporales, por una célula o un grupo de células que ejerce un efecto fisiológico sobre otras células del organismo.

Los síntomas vasomotores (sofocos, sudores...) tienden a aparecer poco a poco, y aumentan a medida que disminuyen los estrógenos en sangre.

El sistema hormonal se relaciona principalmente con diversas acciones metabólicas del cuerpo humano y controla la intensidad de funciones químicas en las células.

Los ejercicios de relajación muscular pueden disminuirlos hasta en un 40%, así como la terapia de Linfanew.

DESARREGLOS HORMONALES, SOFOCOS Y LA MENOPAUSIA con Linfanew

9. ARTRITIS, OSTEOARTRITIS Y REUMATISMO

La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que consiste en la inflamación o desgaste de una articulación.

El estímulo que producen los campos magnéticos en los plexos nerviosos activa la liberación de sustancias como la endorfina, un poderosos analgésico natural (que nos da sensación de bienestar), y que a su vez hace que el cuerpo produzca cortisona, hormona antiinflamatoria y antialérgica.

ARTRITIS, OSTEOARTRITIS,REUMATISMO Tratamiento Linfanew

10. FIBROMIALGIA

Resultados demostrados para la reducción de los síntomas de fibromialgia con ejercicio y con las terapias alternativas LINFANEW

La fibromialgia se trata de una inflamación del tejido que deriva en cansancio, dolor persistente, rigidez muscular, tendones y tejido blando, y de otros síntomas psicológicos, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria.

Genera un trastorno musculo esquelético y neuropsiquiátrico, también al sistema nervioso central que afectan a regiones del cerebro.

Aunque no hay tratamientos para la fibromialgia se ha demostrado reducción de los síntomas con el ejercicio, las terapias alternativas como Linfanew.

Con Linfanew reduce los síntomas de Fibromialgia

11. Jaquecas

El tratamiento activa la circulación sanguínea y alivia la “compresión“ sobre el dolor localizado. Las sustancias tóxicas que dañan a las neuronas: el alcohol, las drogas, algunos medicamentos, hacen disminuir rápidamente las neuronas.

Con la terapia de Linfanew obtendrá bienestar y una perfecta comunicación entre los órganos de su cuerpo.

Trata las jaquecas con Linfanew

12. ESTRÉS, ANSIEDAD Y CALIDAD DEL SUEÑo

El tratamiento actúa directamente sobre el sistema nervioso, que es el que coordina e integra prácticamente todas las funciones del cuerpo y trabaja a través de mecanismos eléctricos y químicos.

El estrés puede ser causado por la ansiedad y la depresión por el repentino cambio en el estilo de vida y la exposición a un ambiente particular.

Con la terapia de Linfanew notarás un alivio inmediato de toda la tensión acumulada en los músculos y en los nervios.

  • Depresiones: A través de los estímulos, devuelve el bienestar general del cuerpo y el buen humor.
  • Ansiedad: Al actuar a nivel de músculo y nervios, el tratamiento proporciona un
    efecto de relajación, aliviando cualquier estado de nerviosismo y ansiedad.
Reduce el estrés, ansiedad y calidad del sueño con Linfanew

13. ÁCIDO ÚRICO

El ácido úrico son sustancias que se forman principalmente en el hígado a partir de los núcleos celulares animales como la carne o el pescado y que se eliminan a través de la orina.

La saturación de ácido úrico en la sangre humana puede dar lugar a un tipo de cálculos renales (litiasis) cuando el ácido cristaliza en el riñón. Un porcentaje considerable de enfermos de gota llegan a tener cálculos renales de tipo úrico.

La terapia Linfanew regula el ph. en pocas sesiones por lo que al eliminar este exceso produce un alivio rápido, produciendo una sensación de ligereza en la piernas.


14. COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS

El colesterol es un esterol (lípido) que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados. Se presenta en altas concentraciones en el hígado, médula espinal, páncreas y cerebro.

Después de pocas sesiones de tratamiento con Linfanew podrá comprobar cómo las tasas de colesterol disminuyen, lo cual acompañado de una buena dieta mejorara su estilo de vida.

Colesterol y Triglicéridos

15. LUMBALGIA Y DOLOR DE ESPALDA

La lumbalgia es el dolor localizado en la parte inferior o baja de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral.

La lumbalgia puede manifestarse mediante cualquier combinación de los siguientes síntomas:

  • Dificultad para moverse que puede ser lo suficientemente grave como para impedir que el paciente camine o se ponga de pie.
  • Dolor que no se irradia por la pierna o un dolor que también pasa por la ingle, la nalga o la parte superior del muslo, pero que rara vez llega debajo de la rodilla.
  • Dolor que suele ser sordo
  • Espasmos musculares que pueden ser graves
  • Área localizada que es dolorosa con la palpación.

Siendo el sistema muscular el responsable del cuerpo es esencial su buen funcionamiento, recurrir al masaje y a la Reflexología para estimularlo y relajarlo es un aparte fundamental.

Muchas enfermedades que se desarrollan con dolor se deben a la deficiencia de determinados órganos, este desequilibrio provoca tensiones musculares y dolor localizado.

Linfanew actúa liberando toxinas del Sistema muscular y devolviendo su ph. Equilibrio básico y esto provoca una desinflamación el tejido y mejora el movimientos de nuestro Sistema esquelético, devolviendo su normal funcionamiento y protegiendo el Sistema muscular.

16. DIABETES

Es una enfermedad producida por una alteración del metabolismo de los carbohidratos en la que aparece una cantidad excesiva de azúcar (glucosa) en la sangre y en la orina.

Debido al fallo de la fuente principal de energía que es la glucosa, el organismo empieza a utilizar las reservas de grasa. Esto produce un aumento de los llamados cuerpos cetónicos en la sangre, cuyo pH se torna ácido interfiriendo con la respiración celular.

La terapia Linfanew es muy efectiva en estos tratamientos ayudando a equilibrar los picos de glucosa.

Tratamiento Linfanew para diabetes

17. INFECCIONES / CÁNDIDAS / OTROS 

¿Qué es la cándida en el intestino?

La cándida albicans es una levadura que vive en nuestro intestino, su función es mantener el equilibrio intestinal, y absorber cierta cantidad de metales pesados con el fin de evitar que entren en nuestra sangre para mantener el PH de nuestra sangre en equilibrio. En nuestro organismo existen unas 150 clases de cándidas distintas.

Síntomas de sufrir candidiasis

Cuando la cándida se apodera de nuestro cuerpo, nos pide de manera ansiosa hidratos de carbono y dulces, lo que provoca que se alimente y crezca más de manera que agota nuestro sistema inmunológico.

La candidiasis se origina en primer lugar en los intestinos y luego puede ir a cualquier otro órgano y parte de nuestro cuerpo.

Algunos de los síntomas evidentes que podemos tener:

  • depresión
  • ansiedad
  • baja autoestima
  • cansancio, confusión mental, dolor de cabeza
  • malestar general;
  • lengua blanca;
  • manos y/o pies fríos;
  • diarreas y/o estreñimiento;
  • distensión abdominal;
  • ardor estomacal
  • retención de líquidos.
Intestino y órganos en el cuerpo. Candidiasis o cándidas