abril 14

4 tips para eliminar la celulitis

A menudo nos preguntamos si es posible eliminar la celulitis y la respuesta es sí, aunque para ello es necesario llevar una dieta saludable, beber mucha agua, realizar ciertos ejercicios diarios para tonificar los músculos, así como realizar un drenaje linfático en la zona a tratar.

Eliminar la celulitis

Según diferentes estudios nueve de cada diez mujeres padecen celulitis, una formación de nódulos adiposos de grasa que afecta tanto a personas con sobrepeso como a personas delgadas. 

La celulitis o ‘piel de naranja’ suele aparecer en las caderas, la cintura y las piernas y es causada por la acumulación de grasa en las partes del cuerpo que acabamos de mencionar debido al exceso de líquido y toxinas en esas partes. Sin embargo, al seguir las siguientes indicaciones, es posible eliminar la celulitis de grado 1 y 2; así como transformar la celulitis de grado 3 y 4 en celulitis de grado 1 y 2 para conseguir, con el paso del tiempo y siempre y cuando se sigan las indicaciones recomendadas, eliminarla por completo.

1. Dieta saludable

Mantener una dieta equilibrada es fundamental para depurar nuestro organismo, mejorar la circulación sanguínea y combatir la retención de líquidos. Lo más aconsejable es comer fruta (piña/kiwi), verduras de hoja verde (espinacas/acelgas) y pescado, ya que nos aportan agentes antioxidantes, descongestionantes y drenantes.

  • Algunos de nuestros tips son:
  • Eliminar el café por té verde
  • Evitar azúcares refinados
  • Limitar el consumo de sal
  • Realizar ayunos intermitentes (siempre preguntando a un especialista en la materia)

2. Mantente hidratada/o 

Se recomienda beber 2 litros de agua al día para mantener la piel hidratada, elástica y con un aspecto saludable. Es por ello, que además de beber mucha agua te recomendamos que tomes tés con propiedades diuréticas como por ejemplo el té verde o cola de caballo.

3. Ejercicios diarios

El deporte, junto con una alimentación equilibrada, es la clave para eliminar la celulitis. En Linfanew te recomendamos realizar ejercicios aeróbicos para reducir la grasa acumulada. Por ejemplo:

  • Saltar a la comba, ya que ejercitas muchos músculos, especialmente las piernas. 
  • Hacer sentadillas para tonificar el abdomen.
  • Entrenamiento cardiovascular como correr o montar en bicicleta, te ayudará a quemar calorías.

4. Tratamiento Linfanew

Para conseguir un mejor resultado os aconsejamos seguir el tratamiento contra la celulitis con la terapia Linfanew. Nuestro tratamiento actúa en tres etapas:

  1. Retira la inflamación alrededor de las células y calma el dolor.
  2. Remueve las grasas, impide su acumulación y ayuda a que se elimine.
  3. Regenera las células y nutre la piel.

Con las pautas recomendadas y nuestro tratamiento de Linfanew conseguirás reducir o eliminar la celulitis. Hay que tener paciencia, eliminar por completo la celulitis puede ser un camino lento y difícil, pero con constancia y con los hábitos adecuados se puede llegar a reducir o a eliminar definitivamente. El primer paso es realizar algunos cambios en el estilo de vida e incorporar el deporte y una dieta saludable, siempre bajo la supervisión de un profesional. 

Además, la sustitución del café por el té, la eliminación del alcohol y el tabaco, el tratar de llevar una vida más relajada, sin estrés, el dormir bien, etc., puede ayudar a conseguir cambios en tu cuerpo más rápidamente. 

Reme Barberá

Experta en Salud Natural

ACERCA DE LA AUTORA

Reme Barberá

Escribe tu comentario

Ti dirección de Email no será publicada. Rellene todos los campos con el asterisco.

{"email":"Email Incorrecto","url":"Web incorrecta","required":"Requiere rellenar todos los campos"}

SOLO PARA:

Peluquerías

TERAPEUTAS

SALONES DE BELLEZA

MÉDICOS

Equipo Profesional Linfanew España

Aumenta los ingresos de tu Negocio con Linfanew.

Con la terapia Linfanew puedes aumentar las ganancias de tu negocio hasta 6000€ al mes, sin contratar nuevas empleadas. Solo comprando Linfanew.

AGENDA UNA LLAMADA Y TE EXPLICO COMO