Vamos a preparar unas ricas recetas con la fibra que nos queda de las verduras, después de hacer un zumo con Biochef .
Tortilla de verduras
La fibra sobrante que utilizaremos después de hacer un zumo con Biochef, será de las siguientes verduras: remolacha, zanahoria y calabacín. También vamos a utilizar 3 o 4 huevos y sal, preferible de biogomasio con algas.
A continuación, cogemos el sobrante de la fibra y lo ponemos en la sartén con un poco de aceite, la dejamos el tiempo que nos lleva batir los huevos y le agregamos una poco de sal. Luego le echamos el huevo y le damos vueltas cuando la capa de abajo se cuaje.
¡Y ya tenemos una rica tortilla de verduras con mucha fibra!
Croquetas de verduras
La fibra sobrante del Biochef que utilizaremos será de: remolacha, zanahoria , calabacín. También vamos a utilizar 1 huevo, un poco de harina, aceite de oliva y una poco de sal, preferible de biogomasio con algas.
Después cogemos el sobrante de la fibra y lo ponemos en un bol con un poco de harina, para que espese la masa y coja cuerpo. Le damos forma a la croqueta, con dos cucharitas es más práctico. Preparamos un plato con el huevo batido y ponemos una sartén con aceite para freír. Luego ya podemos bañar las croquetas en el huevo y a continuación, las echamos a la sartén.
¡Por último esperar a que se doren y listo!
Podemos afirmar que ya tenemos unas ricas croquetas veganas fáciles de preparar. Y las podemos acompañar con un zumo vivo lleno de enzimas de Biochef.