enero 19

8 beneficios de la desintoxicación iónica

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre qué es la desintoxicación iónica y cuáles son los beneficios para nuestra salud. Para contextualizar, primero te explicaré qué son los iones.

Los iones han sido investigados durante cientos de años por diferentes tipos de científicos, médicos, biólogos, etc. En sus investigaciones vieron una relación entre nuestro cuerpo y diferentes sucesos que sucedían en nuestro entorno y que tenían que ver con un tipo de molécula. Hasta ese momento aun no se había descubierto qué tipo de moléculas eran y qué estaba pasando.

Un médico sueco, Svante Arrheniushizo la primera investigación, que al principio pareció muy extraña pero realmente dio respuesta y tenia sentido.

Los iones, que en griego significa los que se mueven, son diferentes tipos de partículas que están en continuo movimiento y que este movimiento viene producido por una electricidad que sucede al separar diferentes tipos de sustancias.

Por ejemplo, en un soluto en el que ponemos sodio y cloro, se hace una rotura y se crea una especie de bioelectricidad. Esto fue lo que él demostró, ya que nuestro cuerpo está formado por diferentes tipos sustancias, hay una bioelectricidad que está continuamente sucediendo en nuestro cuerpo y que permitía este movimiento de sustancias en nuestro cuerpo.

Eso significa que nuestro cuerpo mejora, cambia o esta afectado por los iones en el ambiente.

¿Qué es la desintoxicación iónica?

La desintoxicación iónica es un procedimiento en el que se liberan las toxinas de nuestro cuerpo mediante electrólisis. Se realiza a través de un sistema que se conecta a un recipiente con agua en el que se introducen los pies y se eliminan las toxinas.

Durante la terapia el agua cambia de color y según el color conseguirás analizar el tipo de toxinas que hay en el cuerpo de la persona que se está realizando el tratamiento.

Con la terapia Linfanew existen 16 programas específicos que permiten un mejor reequilibrio en función del PH (determinado con una sencilla prueba con una tira reactiva a través de la orina)

Reequilibrio iónico del PH

Los iones negativos generados van a ser atraídos por los poros de las plantas de los pies hacia las zonas que tengan un mayor grado de desequilibrio ácido para que sean neutralizadas las cargas H+, que provocan la acidez.

A esto ayuda el campo eléctrico que se crea durante la terapia, que permite que los iones que se introducen en el organismo floten en él sin resistencia para que puedan llegar a la zona más desequilibrada en ese instante sin tener que vencer o atravesar todo el organismo de la persona.

Es decir, si alguien que está usando Linfanew® para mejorar, por ejemplo, un trastorno del sistema circulatorio, y en esta sesión tiene un dolor cervical acusado, es posible que durante unos minutos su organismo vaya a utilizar los iones generados para reequilibrar el pH en esa zona cervical dolorida y que puntualmente tendrá un grado de acidez mayor al estar actuando la sangre más intensamente generando sustancias metabólicas de desecho que acidifican temporalmente esa zona en mayor medida que otra.

Estimulación iónica de los órganos

Desintoxicación iónica

La reflexología ha demostrado que la estimulación de zonas reflejas de órganos en diferentes partes del organismo (pies, manos, iris, orejas, etc.) resulta eficaz en el tratamiento de dolencias que afectan al órgano señalado.

Del mismo modo, en la planta de
los pies, los poros van a servir de canales por los que los iones generados con Linfanew® van a ser utilizados por el organismo para ayudar a reequilibrar un órgano, sistema o parte del cuerpo con una acidez excesiva, o con una patología localizada.

Estas partes del cuerpo, al ir equilibrando su acidez sin necesidad de utilizar energía del organismo ni reservas de sales minerales, van a hacer que
esas sustancias acidificantes, que se encuentran adheridas,
sean volcadas al sistema linfático-sanguíneo que a su

vez también está siendo reequilibrado y favorecido para que los sistemas de filtrado y eliminación actúen con eficacia.

Beneficios de la desintoxicación iónica

Algunos de los beneficios del tratamiento son los siguientes:

  • Equilibra el metabolismo
  • Favorece el sueño y aumenta el bienestar
  • Mejora el estado de humor
  • Reduce el dolor y la inflamación
  • Acelera el proceso metabólico del cuerpo ayudando a perder peso
  • Facilita la circulación sanguínea
  • Regula los desórdenes hormonales
  • Drena el sistema linfático

Reme Barberá

Experta en Salud Natural

ACERCA DE LA AUTORA

Reme Barberá

Escribe tu comentario

Ti dirección de Email no será publicada. Rellene todos los campos con el asterisco.

{"email":"Email Incorrecto","url":"Web incorrecta","required":"Requiere rellenar todos los campos"}

SOLO PARA:

Peluquerías

TERAPEUTAS

SALONES DE BELLEZA

MÉDICOS

Equipo Profesional Linfanew España

Aumenta los ingresos de tu Negocio con Linfanew.

Con la terapia Linfanew puedes aumentar las ganancias de tu negocio hasta 6000€ al mes, sin contratar nuevas empleadas. Solo comprando Linfanew.

AGENDA UNA LLAMADA Y TE EXPLICO COMO