octubre 5

5 consejos para cuidar la piel después del verano

Tras las vacaciones del verano necesitamos cuidar nuestra piel. La falta de hidratación, los excesos de calor, la radiación solar, el cloro de la piscina, los cambios en la alimentación, etc., hacen que nuestra piel se reseque, le falte luminosidad, aparezcan manchas o esté deshidratada.

Es por ello, que los siguientes consejos te ayudarán a mantener una piel sana, hidratada y revitalizada al mismo tiempo durante todo el año.

Cuidar la piel después del verano

Los 5 consejos para cuidar la piel después del verano

Es importante cuidar la piel durante todo el año. Sin embargo, es esencial cuidarla después de los excesos del verano. Por suerte, los siguientes consejos te resultarán muy fáciles de utilizar.

1. Bebe mucha agua

El agua es esencial para mantener la piel hidratada y suave. En la dermis se encuentra un ‘depósito’ de agua que permite los intercambios metabólicos. Cuando no bebemos suficiente agua, nuestro organismo utiliza ese agua contenida en la dermis para mantener el nivel de líquidos necesario en nuestros órganos, lo que desencadena en una piel deshidratada con falta de toxicidad. También ayuda a calmar irritaciones y otras alteraciones cutáneas gracias a su efecto calmante.

2. Come alimentos ricos en antioxidantes

Los alimentos ricos en antioxidantes ayudan a reparar la piel dañada por los excesos de sol y el calor. Se pueden encontrar en frutas y verduras como en las nueces, uvas, fresas, arándanos, pimientos, espinacas y brócoli.

3. Haz un exfoliante o un peeling

La exfoliación elimina las impurezas y las células muertas en nuestra cara y cuerpo. Las células cutáneas se renuevan cada 28 días, es por ello que la exfoliación es imprescindible para estimular la circulación y renovar las células.

Para un mejor resultado, se recomienda que las pieles sensibles realicen la exfoliación cada 10-15 días mientras que las pieles grasas pueden hacerlo más frecuente, hasta dos veces por semana.

Desde Linfanew te recomendados que realices la exfoliación o el peeling por la noche para así dejar que la piel descanse y se recupere antes de exponerse al sol.

4. Cuida tu alimentación

Es muy importante cuidar la piel tanto desde fuera como desde dentro. Los cambios en la alimentación se reflejan también en nuestra piel, así que intenta hidratarla correctamente bebiendo abundante agua o consumir alimentos ricos en Vitamina E.

5. Crema hidratante Labnatur Bio

Además de seguir los consejos aplicados también te recomendamos la crema facial hidratante Labnatur Bio. Se trata de una crema facial que ayuda a la formación de nuevo tejido. Su poder antiinflamatorio nos proporciona una protección a la agresión externa.

La estructura de su composición  hace que los lípidos puedan ser absorbidos con facilidad y no obstruyen los poros, dejando que la piel respire y que los nutrientes penetren, gracias a que su estructura es muy similar a la del manto hidrolipídico de la piel.

Se compone por:

  • Caléndula: Con alta concentración de tritepenos actúa como analgésica y antimicrobiana.
  • Vitamina E: Mejora la acción antioxidante y fotoprotectora.
  • Aguacate: Rico en proteínas y vitaminas A, B y D, actúa contra el envejecimiento celular.
  • Aloe Vera: nutre y limpia la piel. Regenerador celular, cicatrizante y tonificador.
  • Manteca de Karité: Hidrata y es anti-irritante. Protege de las agresiones externas.

ACERCA DE LA AUTORA

Reme Barberá

Escribe tu comentario

Ti dirección de Email no será publicada. Rellene todos los campos con el asterisco.

{"email":"Email Incorrecto","url":"Web incorrecta","required":"Requiere rellenar todos los campos"}

SOLO PARA:

Peluquerías

TERAPEUTAS

SALONES DE BELLEZA

MÉDICOS

Equipo Profesional Linfanew España

Aumenta los ingresos de tu Negocio con Linfanew.

Con la terapia Linfanew puedes aumentar las ganancias de tu negocio hasta 6000€ al mes, sin contratar nuevas empleadas. Solo comprando Linfanew.

AGENDA UNA LLAMADA Y TE EXPLICO COMO